Polémica por las profesoras de Mendoza que se burlaron de sus alumnos

General 07 de marzo de 2021
WJEGCGBMTRAT7EODIDUUEVL7EY

Luego de que se viralizara en las redes sociales un polémico video en el que se puede observar a profesoras de la Universidad de Mendoza burlándose de sus alumnos sin que ellos puedan escucharlas, la institución decidió “abrir de inmediato una investigación” para analizar el hecho.

Todo habría sucedido días atrás, durante una ronda de exámenes que se llevó adelante a través de la plataforma Zoom, uno de los sistemas más utilizados actualmente debido al contexto de la pandemia del coronavirus. 
 
En la grabación se puede ver a las mujeres que, después de oír la exposición de algunos de sus estudiantes, hacen comentarios entre ellas como “pongámosle un seis para no escucharla más” o “vamos a hacer mierda al último también”, mientras se ríen.

“Contratá a esta chica para que de la clase porque se cree la profesora. Aparte, tiene un tono la ‘piba’ muy segura de sí misma que te jode”, se la escucha decir a una de las supuestas profesionales encargadas de evaluar el conocimiento de sus alumnos.

Según trascendió las protagonistas de la filmación en cuestión serían tres docentes que dictan la materia Historia III en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de esta Universidad.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS