Canals: Recuperan herramientas que fueron robadas de un camión

General 06 de marzo de 2021
herramientas canals

Desde la policía de la localidad de Canals se informó que, en relación al robo de herramientas de un camión, en las últimas horas se logró identificar la posible identidad de los autores y el recupero de lo sustraído.

En el parte se indica que, en relación al Sumario Policial N° 60/21 de fecha 05/03/21 donde resulta damnificado un vecino de esta localidad, quien siendo las 08 hs. del día 05 cte. se percata que autor/es ignorados, previo forzar la puerta de la cabina de su camión, toman la lleve del candado de la puerta trasera y sustraen una gran cantidad herramientas de mano y eléctricas de distinto tipo.

Seguidamente personal de investigaciónes de esta Comisaria Canals, realiza una serie de a averiguaciones gracias a las cuales se logra determinar la posible identidad de los autores como si también el paradero del lugar donde se podrían ocultar las herramientas sustraídas, en base a ello se comunica los datos obtenidos a la fiscalia de turno quien a posterior libra orden de allanamiento para la vivienda de calle Bartolome Mitre s/n° Canals donde reside una persona que dijo llamarse Franco Emanuel Pereyra mayor de edad, donde se obtuvo resultado POSITIVO procediendose al secuestro de la totalidad de las herramientas sustraídas.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS