Nación envió los fondos de subsidios y no habrá paro del transporte interurbano

General 05 de marzo de 2021
coataaa-890x395

La Secretaría de Transporte de la Provincia confirmó la llegada de los subsidios nacionales que permitirá hacer frente a las obligaciones salariales. Esos dineros serán automáticamente transferidos a las empresas y, de esta manera, se podrá repartir a los trabajadores la totalidad de los haberes del mes de febrero.

En ese sentido, el secretario gremial de AOITA confirmó la información, aunque advirtió que la situación se repite todos los meses. Esta vez, dijo, la situación de llevar adelante una medida de fuerza se dilató “para evitar resentir el servicio y no perjudicar a los maestros, niños y demás trabajadores que tanto lo necesitan pero no podemos ser solo nosotros los que pensemos en ellos", señaló.

Pidiendo consideración por parte de los usuarios, Luna dijo que la situación que se repite ante cada período de pago es responsabilidad de las empresas y la Secretaría de Transporte. "Nosotros lo hacemos por los trabajadores nucleados en nuestra entidad sindical", dijo el referente sindical que denunció la existencia de "algunos empresarios pícaros que siempre están especulando con la situación".

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS