Schiaretti inauguró vía zoom el nuevo tránsito pesado de La Carlota

General 05 de marzo de 2021
EvuXCkYXMAIKAfT

El gobernador Juan Schiaretti encabezó esta mañana el acto de inauguración del desvío de tránsito pesado en la ciudad de LaCarlota. La obra contempló una inversión de la Provincia de 300 millones de pesos, a valores actualizados.

En la intersección con la RN4 hacia el sur, se construyó una rotonda con salidas de retorno hacia La Carlota, posibilidad de continuar en dirección oeste a través del camino rural que une con Los Cisnes, o continuar en forma óptima para el sur con destino a la zona productiva.

Las obras ejecutadas consistieron en la pavimentación de 2.130 metros de este segundo tramo, ubicado en el arco sudeste de esta ciudad cabecera del departamento Juárez Celman, desde la Circunvalación hasta la rotonda de la RN 4.

Del acto de habilitación participó el gobernador Schiaretti y estuvo acompañado por el ministro de Obra Pública, Ricardo Sosa.

El corredor de pavimento rígido destinado al tránsito de vehículos pesados, evitará la congestión y el deterioro de la carpeta de rodamiento en la zona urbana.

EvuanSuWEAMhf40

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS