Su nombre es Valentina y necesita un transplante coclear: Mirá cómo ayudar

General 26 de febrero de 2021
valentina 2

Valentina Villegas es de la localidad de Alejo Ledesma, y sus papás iniciaron este jueves - Día Nacional del Implante Coclear- una campaña nacional con el fin de obtener los fondos para que su niña de 5 años pueda recibir el segundo aparato que necesita para tener una vida normal.

Valentina nació sin poder escuchar ni hablar, y luego de diversos estudios recibió su primera operación e implante en 2019, lo que le ha permitido oir parcialmente y comenzar a hablar con la ayuda de fonoaudiologos.

Sin embargo, ahora necesita el segundo y definitivo implante.

"A los 2 años, a Valentina le diagnosticaron con hipoacusia bilateral, significa que nació sorda, la única forma que ella pueda obtener su audicion es atravez de 2 implante cocleares en sus oídos, lo cual uno ya lo tiene y necesita su segundo implante para obtener su audición al 100%. El costo es muy elevado y por eso recurrimos a donaciones de la gente", dijo el papá en contacto con Sur Cordobés. 

Para recaudar los fondos los padres habilitaron una cuenta especial, donde se pueden realizar depósitos o transferencias bancarias.

Valentina

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS