En Río Cuarto vacunan a adultos mayores de 70 años que se inscribieron y tienen turno previo

Coronavirus 26 de febrero de 2021
gobienro de rio cuarto

La campaña de vacunación en la ciudad de Río arrancó en la jornada de este viernes 26 a las 15 horas en el Polideportivo Municipal 2. Se prevé vacunar a 213 adultos mayores de 70 años.

Dicho polideportivo está ubicado en las calles Mariano López Cobos y Manuel Giachino, donde se lleva adelante la vacunación a este grupo de la población  que tengan turno otorgado previamente.

Cabe recordar que el gobierno de la Provincia a dispuesto que excepcionalmente todas aquellas personas mayores de 70 años que aun no se hayan inscripto para recibir la vacuna voluntaria contra el coronavirus podrán hacerlo, en la página vacunacioncovid19.cba.gov.ar, sin necesidad de contar con el registro como Ciudadano Digital (CiDi).

Quienes se inscriban, recibirán luego la notificación por e-mail y SMS que ha sido informado al momento de completar el formulario. Luego deberá aguardar la notificación correspondiente para asistir a vacunarse según día y lugar indicado.

Se recuerda que se vacunarán, solamente, a quienes previamente se hayan registrado y reciban la notificación, quien no fue notificado no debe concurrir a ningún centro vacunatorio.

Por último cabe mencionar que el  Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba confirmó 49 casos positivos de Covid 19 para la ciudad de Río Cuarto en la jornada de este jueves 25. El total de positivos desde el inicio de la pandemia hasta la fecha es de 11.264. Desde el inicio de la pandemia se produjo el alta de 10.975 personas. 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS