La Liga de Fútbol de Canals arranca el 4 de abril: todos los detalles aquí

Deportes 24 de febrero de 2021 Por Fernando Martín Pena
ec7a8e34-dcbb-48fa-a3f1-aba0595ed9fc

En la noche de este miércoles se concretó una importante reunión de los dirigentes de clubes de la Liga de Canals y presidida por el presidente Beneito, donde se formalizó la fecha de inicio del torneo 2021.

Será el día 4 de abril y el campeonato estará dividido en dos zonas de 6 equipos cada una. En la zona Este jugarán el Arias FBC, Belgrano, Sarmiento de Pueblo Italiano, Independiente de la misma localidad, Sarmiento de Alejo Ledesma y Sportivo Cesira.

En tanto que, la zona Oeste será animada por Pabellón y Colonia de Alejandro, Jorge Ross y Central Argentino de La Carlota, Libertad y Canalense, ambos de Canals.

En la primera fecha se jugarán los siguientes partidos:

Zona Este: Arias FBC vs Sarmiento de Alejo Ledesma - Sarmiento de Pueblo Italiano vs Independiente - Sportivo Cesira vs Belgrano de Arias.

Zona Oeste: Jorge Ross vs Colonia de Alejandro - Canalense vs Libertad - Pabellón vs Central Argentino de La Carlota.

Cabe resaltar que, una semana antes (28 de marzo), se estará disputando el partido pendiente entre los campeones del torneo clausura y apertura del año 2019, el cual fuera suspendido por la pandemia.

En cancha de Canalense se medirán el Arias FBC (campeón del Apertura 19) vs Pabellón (campeón del Clausura 19).

Finalmente, respecto al costo de las entradas para el torneo 2021, se dictaminó que será de $300, aunque en el caso de los clásicos los clubes podrán cobrar $400.

Aún queda pendiente la definición de la sigla arbitral para el campeonato que se inicia el 4 de abril, cuestión que estarán resolviendo en los próximos días.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS