La Carlota: Juntos por el Cambio repudió el "vacunatorio VIP"

Política 23 de febrero de 2021
cartel de juntos por el cambio

En medio del escándalo por el "vacunatorio VIP" que saltó a la luz en los últimos días, y que motivó la renuncia del Ministro de Salud de la Nación, González García, desde Juntos por el Cambio de La Carlota se pronunciaron al respecto con un crítico comunicado donde repudian lo sucedido

EL COMUNICADO DE JUNTOS POR EL CAMBIO DE LA CARLOTA

El escándalo generado por los funcionarios vacunados en forma clandestina y sin respetar protocolos, ha superado todos los límites. Ya no se trata de bolsos repletos de dinero mal habido, ni del enriquecimiento vergonzoso de quienes carecen de decencia. Lo que ahora está en juego, es la VIDA de miles de argentinos que por su condición de vulnerabilidad tenían prioridad a la hora de aplicarse la vacuna.

 La indignidad de quienes gestionan este proceso, muestra lo peor de la condición humana. “Faltan vacunas, pero sobran inmorales”, ha dicho un legislador. Y es así.  El hecho constituye una vergüenza nacional y merece el repudio de todos. Muestra un quiebre moral frente al cual, como sociedad, no podemos permanecer indiferentes. Los atropellos de un gobierno que abusa del poder, son innumerables.

 El peronismo “K” ha gestionado la pandemia con demagogia y mezquindad electoral. Que “La Cámpora” inscriba a quienes necesitan vacunas, nos exime de mayores comentarios. La falta de transparencia y la nula eficacia del gobierno en esta materia, se ha expresado de muchas maneras: en los más de 50.000 muertos; en el quiebre de empresas y comercios; en la pérdida de empleos; en haber permitido que, a lo largo de un año, miles de niños y jóvenes quedaran sin educación presencial; en no haber previsto las dosis de vacunas necesarias frente a la anunciada posibilidad de nuevos contagios; en fin, en el relato mentiroso del “Quedate en casa” que  “”el Estado te cuida”.

 Desvergonzados!!. Se creen dueños del país y son capaces de todo para defender sus privilegios, desde encerrar a gente sana hasta suspender las elecciones.

 Son expertos en sembrar incertidumbre y angustia. Se percibe en la ciudadanía decente la sensación de estar perdiendo la democracia y los valores fundantes de la Nación.

¡¡ NO PODEMOS PERMITIRLO!!. DIGAMOS ¡¡BASTA!!.

                                                                                                          JUNTOS POR EL CAMBIO. LA CARLOTA - 23-02-2021

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS