Covid-19: vecino de La Carlota recibió un certificado de vacunación pero... ¡nunca se vacunó!

Coronavirus 23 de febrero de 2021
1001201302_lacarlota_municipales_IPS

Un insólito hecho tuvo que vivir un vecino de La Carlota al recibir en su plataforma de Ciudadano Digital una certificación de que se había vacunado contra el coronavirus pero, en realidad, nunca pidió turno y menos aún recibió la dósis.

Se trata de un comerciante de dicha ciudad, que prefirió mantener su nombre en reserva pero contó a Sur Cordobés cómo sucedieron los hechos.

La sorpresa fue mayúscula cuando, a través del CIDI, le notifican que había recibido la vacuna Sputnik contra el Covid-19, "pero nunca me vacuné y ni siquiera pedí turno", contó.

Ante esta situación, fue a pedir explicaciones al Hospital San Antonio de La Carlota y allí le dijeron que volviera al otro día ya que iban a averiguar qué había pasado.

Al día siguiente, acudió nuevamente al nosocomio y allí le informan que se trataba de una persona de Santa Eufemia la vacuna. Ello sumó más dudas en el vecino carlotense ya que la certificación había llegado a su CIDI, con su nombre y apellido, además de su propio DNI.

Lejos de quedarse conforme, continuó con el reclamo pese a que le minimizaron su queja, según dijo.

El próximo lunes, dicho vecino viajará a Córdoba Capital para exponer y denunciar ante el COE Central lo sucedido en La Carlota.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS