Reportan nuevos casos de COVID-19 en localidades de la región en la noche del domingo 21

Coronavirus 22 de febrero de 2021
covid

Tanto  Reducción como General Deheza, reportaron en la noche de este domingo 21, nuevos casos de COVID-19, mientras que Canals y Huanchilla sin nuevos positivos.

En el caso de la localidad de Reducción se reportó un nuevo caso positivo por lo que el número de vecinos que atraviesan la enfermedad es de 3, y ninguno de los pacientes requiere hospitalización. En cuanto al número de casas aisladas estas son 2.

En la ciudad de General Deheza, se informó que se recibieron 12 resultados correspondientes a test de Antígenos. Públicos, de los cuales dos fueron positivos para COVID-19.

Además se informó que en las últimas horas se dieron dos nuevas altas médicas, por lo que el total de activos es de 5, y todos se encuentran en su domicilio transitando la enfermedad. En cuanto a las personas aisladas estas son  71.

Por su parte tanto las localidades de Canals como Huanchilla no reportaron nuevos casos. Es así que la primera de éstas mantiene 21 pacientes con coronavirus, mientras que Huanchilla no tiene casos positivos, puesto que el último estudio recibido fue negativo.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS