Acuerdan medidas para la vuelta a la presencialidad en escuelas de General Deheza

General 22 de febrero de 2021
escuelas y funcioanrios

Ante la decisión del Gobierno Nacional de habilitar en algunas provincias el inicio del Ciclo Lectivo 2021, teniendo en cuenta su situación epidemiológica Covid-19, se llevó a cabo una reunión en la ciudad de General Deheza, entre funcionarios y directivos de instituciones educativas con el fin de analizar las medidas a tener en cuenta para una vuelta a la presencialidad dentro de un marco de tranquilidad.

En dicha reunión, que se llevó a cabo el pasado viernes 19, estuvieron presentes referentes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Secretaría de Gobierno y Secretaría de Desarrollo Social y Salud con los directivos de las instituciones educativas públicas de la ciudad.

Durante la misma se  desarrollaron los siguientes temas:
-Disposición de elementos de bioseguridad.
-Manejo de protocolo provincial, aplicado a nuestras escuelas.
-Firma del Acta Acuerdo de Colaboración recíproca con Instituciones Públicas.
-Fodemeep: Programa de Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales, del Ministerio de Educación de Córdoba.
-PaiCor: Programa de Asistencia Integral de Córdoba (P.A.I.C.O.R.) que tiene como finalidad atender en forma integral las necesidades de las familias y educandos de escasos recursos económicos, en todo el territorio provincial.
 
 
 
 
 

 
 
 
 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS