Coronavirus: Los Cisnes anunció nuevas flexibilizaciones en la localidad

Coronavirus 19 de febrero de 2021
los cisnes

Desde la Municipalidad de Los Cisnes continúan apelando a la responsabilidad social de cada individuo, y se informaron nuevas flexibilizaciones a partir del día de la fecha hasta el 31 de Marzo de 2021.

"Entrenamiento deportivo, manteniendo los cuidados necesarios, en el predio del Club Municipal. Para la práctica deportiva NOCTURNA, se deberá coordinar con previo aviso a las autoridades, todos los días de 19:00 a 00:00 hs.
Siguen autorizadas las reuniones familiares con personas del círculo íntimo", afirmaron.

"Bares y restaurantes desde las 7:00 hs hasta las 4:00 am y comercios en general hasta las 22:00 horas, aquellos con reparto a domicilio hasta las 01:00 Horas.
Se habilitan ferias de Artesanos en el espacio habilitado por el Municipio( Plaza Santiago Senn) Sábados,Domingos y feriados de 16:00 a 2:00 horas".

Indicaron que también se habilitarán eventos sociales, como cumpleaños, casamientos, bautismos etc al aire libre, hasta 100 personas previa autorización al COE LOCAL, para eventos mayores se debe solicitar autorización al COE REGIONAL.

Siguen habilitadas las prácticas de danzas y gimnasia rítmica, yoga, pilates, zumba y otras respetando los protocolos vigentes.

"Aquellas personas que regresen de algún lugar turístico se sugiere solicitar un TEST rápido en el centro de salud.
Estas medidas pueden llegar a sufrir modificaciones, de acuerdo a la situación sanitaria, las cuales serán debidamente informadas", concluyeron en un comunicado.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS