El Ministro Mosquera expresó sus condolencias por el efectivo policial asesinado en Berrotarán

General 13 de febrero de 2021
mosquera
Imagen: viapaís.com.ar

El Ministro de Justicia de la Provincia de Córdoba, Alfonso Mosquera expresó sus condolencias ante el asesinato de el Oficial Ayudante Santiago Mansicidor en Berrotarán.

Ante el hecho a través de su cuenta de Twitter, señaló "expreso mis más sentidas condolencias a su familia, a quienes acompañamos en este infausto trance, a sus amistades, relaciones y compañeros de la Policía de Córdoba".

Cabe recordar que el efectivo ayudante policial fue asesinado en la madrugada de este sábado 13, por un disparo durante una riña donde participaron jóvenes en la plaza principal.

El parte policial señala: "Desde calle Sarachaga al 50 (vía pública), fue trasladado hasta el Hospital Municipal, un funcionario policial de 25 años con dos heridas de arma de fuego en región abdominal y lesiones en su rostro. Siendo las 04.50 horas, facultativos del nosocomio constataron su deceso.

Se investigan las causas que originaron este suceso.

En relación a este hecho, personal policial procedió a la detención de cinco jóvenes de entre 17 y 19 años. Interviene en el caso la Fiscalía de Turno de la Ciudad de Río Cuarto".

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS