Deportes: autorizan el retorno a los entrenamientos y a la competencia con 100 asistentes

Deportes 11 de febrero de 2021
Et88zoDXcAcxsYc

Desde este jueves, la Agencia Córdoba Deportes autorizó el retorno a los entrenamientos y a la competencia en los deportes federados, individuales y colectivos, en todo el territorio provincial.

Asimismo, ante el pedido de jugar con público, la provincia va a respetar el DNU para actividades al aire libre hasta 100 personas. Por lo que, para deportes en espacios abiertos, se autorizará esa cantidad de público y, para deportes en espacios cerrados, hasta 20 personas.

Para la operatividad de la práctica en cada deporte en particular, cada Federación dictará su propio protocolo siguiendo los lineamientos previstos por el protocolo autorizado por el #COE “Retorno a competencia Deporte Federado”.

Del encuentro desarrollado en la mañana de este jueves, participaron Héctor Campana, el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, autoridades provinciales y municipales, junto a los presidentes de las federaciones fútbol, básquet hockey, rugby, vóley, béisbol y hándbol.

También estuvo presente Marcelo Romero del COE, para explicar los lineamientos generales, como así también el procedimiento para cuando se detecte algún caso positivo de COVID, contacto estrecho y en relación a la burbuja epidemiológica.

 
 
 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS