Municipio de La Carlota anunció que arreglaban una calle y le "llovieron" los reclamos

General 10 de febrero de 2021
149319319_4093820323975821_159118552555545609_o

Con la intención de mostrar que la Municipalidad de La Carlota estaba acondicionando calles de tierra, en la cuenta oficial de Facebook informaron sobre el trabajo... pero la reacción fue una decena de reclamos por parte de vecinos.

"A través de la Secretaría de Servicios Públicos, se realizan tareas de acondicionamiento en calles de tierra. Comenzando en calle Bartolomé Mitre, para luego trasladarse a otros sectores de la ciudad", escribieron desde el Estado local, y las respuestas no tardaron en llegar.

"Las calles alrededor del Molino son intransitables....por citar algunas", reprochó una vecina. "Calle Sarmiento unos pozos grandes... por favor a no olvidarse entre Esquiú y Ranqueles", mencionó otra. "Alto Perú entre Francia y México se queda todo el agua en la vereda un desastre", agregaron.

Otra vecina indicó que la calle José Hernández, "cuando llueve es intransitable!!!!!", y otra fue más allá con el reclamo: "Limpieza de terrenos baldíos!!!". 

"Ojala pasen por la Alto Perú, es un desastre", fue otro de los mensajes que recibió el Municipio en su cuenta oficial, y otro agregó: "No olviden limpiar la mugre que dejaron en la Plaza Italia...!!!!!". 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS