Estudiantes de Río Cuarto está otra vez a un paso de jugar en primera división

Deportes 27 de enero de 2021
143432215_3741978669171524_9046370204187788973_n

Estudiantes de Río Cuarto está otra vez en una final por un ascenso a Primera División. Superó 1 a 0 a Estudiantes de Caseros en cancha de Rosario Central y se ganó de nuevo la posibilidad de disputar un duelo a 90 minutos por el boleto a la máxima categoría del fútbol nuestro.

El único tanto del encuentro fue obra de Ibrahim Hesar a los 18 minutos de la primera mitad, luego de una sinfonía de toques -más de seis- con la intensidad que tanto caracterizó al equipo. De hecho la intriga era entender de qué manera iban a asimilar los de Marcelo Vázquez el duro golpe anímico que significó perder la final ante Sarmiento; sin embargo, Estudiantes sacó fuerzas de sus reservas para otra vez quedar a un paso del ansiado logro.

En el complemento el homónimo de Caseros equilibró en las acciones y estuvo cerca de la igualdad, aunque las intervenciones del ex arquero de Instituto Brian Olivera frustraron el empate.  Gran partido de Bottino y de Sepúlveda, siempre entendiendo la forma en que hay que disputar este tipo de encuentros cruciales, lo mismo que Maffini, otro de los pilares.

Ahora Estudiantes sueña con el ascenso y espera al ganador de Platense y Atlético de Rafaela,  en busca de la gloria y el ascenso.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS