Roban y faenan un vaca en una estancia y fueron soprendidos por la policía

General 26 de enero de 2021
5f603a92-91b7-4981-92e8-7b62fdbb014b

Este martes se presentó ante la policía el Sr. ELIO HERNAN DON, encargado de la ESTANCIA LA PANCHITA de la Jurisdicción rural de Benjamín Gould, por la sustracción en el transcurso de la madrugada de una vaca de raza Holando de aproximadamente 450 kg.

Luego de las tareas investigativas y averiguaciones realizadas por personal policial, se logró obtener elementos de prueba suficientes para lograr el allanamiento de una vivienda de calle Gobernador Rocca S/N°, arrojando dicha medida Judicial resultado POSITIVO.

Allí se procedió al secuestro de alrededor de 200 kg de carne, una chaira y cuatro cuchillos de carnicería, todos estos elementos relacionados a la faena de la vaca Holando denunciada en horas temprana de la mañana.

"Se puso en conocimiento a la Dra. GONZÁLEZ de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota del resultado del allanamiento, se finalizan las aActuaciones sumariales y se elevan a los fines de su evaluación y determinar las Imputaciones pertinentes del caso", indicarond desde la policía.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS