Accidente vial en Ruta 8: Dos vecinos de Canals perdieron la vida y cinco personas de Lincon debieron ser hospitalizadas

Siniestros viales 22 de enero de 2021
e7ebeb3e-5562-42cc-8128-372ab6fd328e

En un trágico accidente ocurrido alrededor de las 23 horas de este viernes en cercanías de Canals, dos personas fallecieron y otras resultaron con heridas de distinta consideración, indicaron fuentes consultadas por Sur Cordobés. 

Según información brindada por la Comisaría Distrito Canals, el siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional 8, kilometro 458, en un sector de lomas, donde hubo dos vehículos involucrados, una camioneta con cinco ocupantes oriundos de la ciudad de Lincon, provincia de Buenos Aires, y un automóvil donde se conducían dos jóvenes de la localidad de Canals.

Como consecuencia del accidente, los dos jóvenes de la vecina localidad de Canals, perdieron la vida mientras que, quienes se conducían en la camioneta, fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios, y una menor tuvo que ser derivada a la ciudad de Río Cuarto.

La misma fuente oficial indicó que el automóvil circulaba en sentido a Canals, mientras que la camioneta VW Amarok se dirigía en el sentido este-oeste. Se intenta establecer las causas que derivaron en el accidente.

En el lugar hubo un operativo especial de personal policial, bomberos y servicios de emergencias de Canals.

De acuerdo con los últimos datos oficiales, la menor que fue derivada a la ciudad de Río Cuarto a un centro de mayor complejidad, se encuentra estable.

imagepng

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS