General Deheza: Por hechos de inseguridad, el Comisario Marcelo Prado fue designado como Jefe de Zona de Inspección 2

General 22 de enero de 2021
prado

El Gobierno Municipal de General Deheza, informó que el próximo lunes se concretará un acto para proceder a la asunción del nuevo Jefe de Zona de Inspección 2, el Comisario Marcelo Prado. El acto será a las 10 horas, frente a las instalaciones de la Comisaria local, sita en J.J Paso y Sarmiento. El nuevo jefe estará a cargo de la seguridad en General Deheza, General Cabrera y Carnerillo.

Cabe recordar que el intendente Franco Morra días atrás,  convocó a una reunión al Jede de la Departamental Juárez Celman, Comisario Mayor Carlos Cicarelli, con el objetivo de analizar la situación de inseguridad en la comunidad, dada cuenta de los hechos delictivos acontecidos en los últimos meses.

Durante la misma se decidió realizar un trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad policial y ciudadana, con mayores recorridos preventivos y además sumar efectivos policiales.

A raíz de esta preocupación, se tomó además la determinación de designar al  Comisario Prado, como Jefe Zonal. Prado hasta la fecha ocupaba la conducción de la Patrulla Rural de Calamuchita  viene de la conducción de la Patrulla Rural Calamuchita y ahora tendrá bajo su supervisión las Comisarías de General Deheza, General Cabrera y Carnerillo.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS