Localidades de la región suman nuevos casos positivos

Coronavirus 22 de enero de 2021
covid 3
Foto: Diario AS

Las localidades de Alejandro Roca, Huanchilla, Canals, General Deheza, Chazón y General Cabrera reportaron nuevos casos positivos de COVID-19.

Alejandro Roca recibió siete nuevos resultados, de los cuales dos son positivos y cinco negativos, lo que a la fecha los vecinos que transitan la enfermedad son seis y el total de familias en aislamiento son 11.

Huanchilla, es otra de las localidades que vuelve a reportar un caso positivo, por lo que el total de activos es de cinco. 

Se informa además que en las últimas 24 horas se realizaron dos nuevos hisopados que están pendientes de resultados, y el total de personas aisladas y monitoreadas en sus domicilios asciende a 35.

Canals por su parte, con dos nuevos resultados positivos, y tres altas médicas, el número de activos es de 25, y se realizaron en la jornada de ayer jueves 21, la totalidad de nueve estudios que están pendientes de resultados.

En cuanto a la cantidad de vecinos que se encuentran en aislamiento domiciliario, desde el COE de dicha comunidad se informó que son 122.

La ciudad de General Deheza, recibió 36 resultados, de los cuales 24 se corresponden con  Test de Antígenos Públicos y 12 PCR, siendo positivos para COVID-19, tres, por lo que 12 vecinos están contagiados de la enfermedad y ninguno requiere hospitalización.

El total de personas en aislamiento domiciliario es de 39 y a la fecha se aguarda un resultado de PCR que está pendiente.

Chazón, con dos nuevos resultados positivos, tiene un total de seis casos activos, y 12 pacientes en aislamiento domiciliario.

Por último General Cabrera, reportó un nuevo caso lo que hace que esta comunidad tenga a la fecha cinco vecinos cursando la enfermedad y 17 personas en aislamiento domiciliario.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS