Hoy Cine Móvil para toda la familia, en el patio de la Municipalidad de Alejandro Roca

General 21 de enero de 2021
coco si
Imagen: Culturagenial.com

Hoy jueves a las 20 horas, la Comisión de Cultura y Área de la Juventud de la Municipalidad de Alejandro Roca, brindará una nueva función de cine móvil para toda la familia con entrada libre y gratuita. La película que se proyectará es "Coco".

Se les recuerda a los vecinos que pueden llevar su silla,  reposera o lona para sentarse y disfrutar de una noche de verano mirando una película al aire libre.

Coco es una película estadounidense de animación por ordenador producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

La trama gira en torno a Miguel, un chico de doce años que es transportado accidentalmente al mundo de los muertos, donde busca ayuda para encontrar a su tatarabuelo músico fallecido y así poder volver con su familia de entre los vivos y que esta quite la prohibición que impone a sus miembros sobre tocar música.

La celebración mexicana del Día de Muertos fue la principal inspiración a la hora de preparar el guion. Su estreno fue un 27 de octubre del año 2017 en México.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS