Levantan la medida de fuerza los transportistas que se encontraban en la rotonda de ingreso a La Carlota

General 21 de enero de 2021
LEVANTAN PARO

En la jornada de este jueves 21, a casi una semana del inicio de la medida de fuerza que llevaban a cabo los transportistas en la rotonda de acceso a la ciudad de La Carlota, la misma quedó sin efecto. Así lo confirmó Sebastián Faquini, uno de los transportistas impulsores de esta medida de fuerza.

Cabe destacar que la medida había sido adoptada por los transportistas agrupados en TUDA para visibilizar su reclamo por mejores tarifas, contra la inflación y la situación económica en general.

Al respecto Faquini en un audio que se difundió en las últimas horas y a modo de anunciar el levantamiento de la medida expreso que se sentía orgulloso y contento por el logro de haber podido llevar adelante un reclamo con presencia de camioneros que trabajan para una empresa de dicha ciudad.

Agregó que, si había que volver a la ruta y hay que seguir luchando por defender lo nuestro, soy el primero que saldrá, se lo juro por mis hijas, por quien hice todo esto y para que pueda haber solución en el país…porque no sé qué país le dejaremos a nuestros hijos y a nuestros nietos”, concluyó.

La manifestación llevada a cabo en este punto del país, fue de manera pacífica, afectando al transporte de carga que en un principio eran invitados a volver a su origen y que con el correr de los días la modalidad fue de solo detenerlos por dos horas.

NOTICIA EN DESARROLLO

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS