Arrancó la protesta de los transportistas en la rotonda de La Carlota

General 16 de enero de 2021
4e1afa1b-a8bd-4703-85ce-a7fa800254c9

Desde las primeras horas de este sábado un grupo de transportistas se manifiesta en la rotonda de las rutas 8 y 4, en La Carlota. La lluvia complica la medida de protesta y desde la fuerza policial indicaron que, tras tomar conocimiento de dicha convocatoria pacífica, se procedió a realizar la consulta a la FISCALIA FEDERAL DE TURNO RIO CUARTO sec. Dra. Cáceres, "quien imparte como directiva que si hay CORTE TOTAL DE RUTA SE PROCEDA  A DISUADIR  la situación".

Agregaron que, "de existir una arteria dónde libere el tránsito de los demás usuarios y no represente un peligro a terceros, que no se tomen medidas por el momento.

En el lugar había 5 personas a la vera de la ruta, dejando pasar con normalidad a los vehículos debido a la inclemencia del tiempo. 

Desde la policía agregaron que la modalidad de dicha manifestación que se estaba implementando "era frenar el transporte de cereal, que cesará su recorrido, demorando de dos a cuatro horas, en la estación de servicio que se encuentra en cercanía de los mismo o volviera a su lugar de origen".

"Por el momento debido a la abundante lluvia en el sector, se encuentran fuera de la carpeta asfáltica, quedando un camión con acoplado al resguardo", concluyeron en un comunicado de prensa.

16585_original¿Cómo será la protesta en la rotonda de La Carlota?

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS