¿Cómo será la protesta en la rotonda de La Carlota?

General 15 de enero de 2021
16585_original

Desde las primeras horas de este sábado, los Transportistas Unidos de Argentina (TUdA) comenzarán una protesta por tiempo indeterminado en varias rutas del país, y uno de los centros de esas manifestaciones será la rotonda de las rutas 8 y 4, ubicada al norte de La Carlota.

Fuentes consultadas por Sur Cordobés indicaron que la protesta comenzará en los primeros minutos del sábado, y se extenderá hasta que obtengan una respuesta de las autoridades. Reclamarán por las tarifas, los elevados costos, la inflación, etc.

En cuenta a la modalidad del reclamo, se indicó que será pacífica y estarán apostados en la rotonda de las rutas 8 y 4 no permitiendo el avance del transporte de carga. A ellos se les pedirá que regresen a sus localidades de origen y se sumen al reclamo que tiene carácter nacional.

Se agregó que todos los demás vehículos (autos, micros y hasta camiones sin la carga) podrán transitar sin problemas por el sector.

La protesta de La Carlota tendrá también presencia de transportistas de la región, tal es el caso de algunos ya confirmados que llegarán desde Santa Eufemia, afirmaron.

La convocatoria a manifestarse es amplia, ya que no solo piden el apoyo de los camioneros en general, sino que también la hicieron extensiva a toda la comunidad carlotense para que se acerquen a la rotonda y expresen su disconformidad por la crísis que se está viviendo en varios sectores de la economía.

camiones-tomy-fragueiro_1554991044Transportistas inician un paro por tiempo indeterminado y La Carlota será uno de los centros de protesta

  

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS