Río Cuarto: Un joven de 21 años sufrió quemaduras en sus extremidades superiores al incendiarse un auto

General 14 de enero de 2021
poli rio

En la ciudad de Río Cuarto, un joven de 21 años sufrió quemaduras en sus extremidades superiores al incendiarse su vehículo que se encontraba estacionado frente a una vivienda. La policía pudo constatar que tanto el vehículo como el domicilio presentaban daños provocados por proyectiles de arma de fuego y del patio de la casa se secuestraron dos plantas de marihuana.

El hecho ocurrió a las 17 horas, y la policía, tras un  llamado telefónico efectuado al número de Emergencia 101, tomó conocimiento del incendio de un automotor que se encontraba estacionado en calle Tucumán 1700.

Asisten en la emergencia personal de Bomberos Voluntarios y Emergencias Medicas que trasladan a un joven de 21 años con quemaduras en extremidades superiores hasta el Nuevo Hospital Rio Cuarto.

En este marco, personal policial inicia actuaciones para establecer las circunstancias del incidente, constatando que el vehículo presentaba daños provocados por proyectiles de arma de fuego, al igual que el domicilio, interviniendo policía Judicial en el relevamiento técnico con la fiscalización del Ministerio Publico Fiscal.

En el mismo procedimiento, conjuntamente con personal especializado, se realizó el secuestro de dos plantas de marihuana desde el patio de la vivienda. Entregando las actuaciones pertinentes en Unidad Judicial n° 2.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS