Inauguran los baños de la Laguna Municipal de Alejandro Roca

General 14 de enero de 2021
alejandro-roca-scaled
Foto: Córdoba Interior informa

En la noche de este jueves 14, la intendenta de la Municipalidad de Alejandro Roca Ariana Viola, dejó formalmente inaugurado el sector de los baños y sector deportivo en la Laguna Municipal.

Cabe recordar que durante el mes de septiembre, la mandataria anunciaba varias obras a ejecutarse en la localidad, entre las que mencionó la construcción de los baños de la Laguna Municipal. Para el logro de este objetivo, el Gobierno de la provincia de Córdoba realizó un aporte de 800 mil pesos.

En la misma conferencia indicaba que las construcciones de los baños en la Laguna Municipal eran muy necesarias porque es un lugar muy utilizado por la gente “que es un regalo de la naturaleza”, había expresado.

Ese mismo día, recordó que el ex intendente Aldo Etcheverry, en ese espacio, “hizo muchos trabajos, y la verdad que recibimos el lugar muy lindo e incluso puso un dispenser para agua caliente”.

La necesidad de reacondicionar el espacio se debe a la temporada de verano ya que muchos de los vecinos se quedarán a disfrutar de ese espacio verde como de otros que existen en la localidad.

En relación a la construcción de los baños en la Laguna y que hoy fueron inaugurados, cabe recordar que en el mes de octubre la municipalidad  recibió un subsidio del Gobierno de la Provincia de Córdoba de $800.000, los cuales fueron destinados a la construcción de estos baños.

Este subsidio fue gestionado por la mandataria y por el legislador departamental, Matías Viola, ante el Ministerio de Gobierno de Córdoba.

baños

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS