Río Cuarto: Una mujer de 80 años tras ser engañada telefónicamente, fue despojada de alhajas y dinero

General 14 de enero de 2021
policia rio cuarto dia

La policía logra aprehender a dos jóvenes de 19 y 16 años de edad con domicilio en la provincia de Mendoza,  en Ruta A005 Km 3, quienes se los imputa por el delito de estafa. Los mismos tenían en su poder alhajas, dinero, un handy inhibidor de alarmas y se conducían en un auto VW gol color blanco.  Estos elementos que tenían en su poder los sujetos, habrían sido robados a una mujer de 80 años, luego de haberla engañado  telefónicamente.

Los vecinos de la mujer, dieron aviso a la policía e informaron el accionar delictual de dos jóvenes y aportaron características del rodado en el que se conducían.

Es así que se inicia un procedimiento en calle Indio Felipe Rosas 400,  personal policial contiene a la damnificada, una mujer de 80 años, que mediante engaño telefónico fue despojada de alhajas y dinero, al mismo tiempo se articuló un operativo y persecución por la fuerza pública, que desarrollan Unidades Especiales y Operativas, coordinadas por el Centro de Comunicaciones y Monitoreo que a través de Policía Caminera realizan el seguimiento del rodado hasta la aprehensión de los ocupantes en Ruta A005 Km 3.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS