Se afianza el trabajo de la Policía Federal en la ciudad de General Deheza

General 13 de enero de 2021
poli federal deheza

En la mañana de este miércoles 13, el Intendente Interino Contador Gabriel Pesco y la Secretaria de Gobierno Vanina Contreras de la Municipalidad de General Deheza, mantuvieron una reunión con referentes de la Policía Federal Argentina, donde se delinearon acciones a implementar en la comunidad y además se acordaron las modificaciones edilicias donde funcionará la dependencia de dicha fuerza policial.

De esta reunión participaron el Comisario Mayor Prados Fabián, Jefe de la Dirección Agencia Regional Federal Córdoba, el Comisario Inspector Gustavo Palermo Jefe Departamento Investigaciones Federal de Río Cuarto y el Sub Comisario Claudil Barros, además participaron también  el Ingeniero  Juan Giraudo, Secretario De Obras Públicas y la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Claudia Díaz.

Cabe recordar que el pasado lunes 20 de diciembre el intendente Franco Morra,  junto al Jefe de la Delegación de la Policía Federal de la Villa María, Comisario Juan Romero, anunciaron la puesta en funcionamiento de una delegación de dicha fuerza policial en la ciudad.

Morra en esa oportunidad destacaba que, es una excelente noticia la instalación de esta delegación que permitirá mayor seguridad en la ciudad y región como así también que la intención era poder avanzar en los delitos del narcotráfico y la cuestión de estupefacientes y drogas.

Agregaba, “es una excelente noticia porque significa junto a Río Cuarto, Villa María y Bell Ville, tener una delegación de la Policía Federal de manera permanente”.

Destacaba que esta fuerza realizará un trabajo mancomunado con Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, la Policía de la Provincia de Córdoba, lo que significará un ámbito más seguro para la ciudad y región y que contarían con aproximadamente 20 efectivos de esta nueva fuerza, “lo que para nosotros es muy esperanzador y por sobre todas las cosas es una herramienta más para la seguridad de la ciudad y región”.

Por último cabe mencionar que la delegación de la Policía Federal Argentina en esta ciudad, funcionará en un edificio que cedió la municipalidad y el cual se adaptará para el fin destinado. 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS