Vuelve el Fútbol a Reducción

Deportes 13 de enero de 2021
futbol andres 6

En la jornada del martes 12, el Área de Deportes de la Municipalidad de Reducción se brindó una conferencia de prensa para presentar oficialmente el lanzamiento del Torneo de Verano de Fútbol Femenino, denominado "Copa Municipal de Reducción 2021", donde participarán cuatro clubes de dicha localidad y región. La conferencia  estuvo encabezada por el intendente municipal Andrés Passero Garay y por el Secretario de Deportes, Fernando Salomón.

Este torneo, denominado Copa Municipalidad de Reducción, se concretará en el polideportivo los días sábado 16 y domingo 17a partir de las 19.15 horas, en donde participaran los clubes, Rosario Fc, El Ciclón de San Basilio, Santa Paula de Carnerillo y Social Recreativo de Reducción.

El intendente Passero indicó que es el primer torneo que se realizará en un contexto de pandemia que fuera decretado el pasado 20 de marzo por el gobierno Nacional, pero que hoy permite la practica de este tipo de deportes respetando las medidas sanitarias correspondientes.

Por su parte el encargado el Secretario de Deportes, Fernando Salomón,  explicó que la inauguración será el día sábado 16, donde se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino por parte de Camila Mercado, “luego Florencia cantará una canción cuya temática es el deporte y luego sí se arranca con el primer partido que será entre el Club Social Recreativo de Reducción y Rosario FC, a las 19, 30, luego el segundo partido será entre el Ciclón de San Basilio y Santa Paula de Carnerillo”.

Agregó que el día domingo se iniciará a las 18 horas con una exhibición que realizarán los niños del Club Recreativo (categorías 2008-2009), “luego 19,30 se jugará el segundo y tercero puesto con los equipos perdedores del día sábado, y a las 21:15 se realizará la final del Cuadrangular y la entrega de los premios”, concluyó.

Luego de finalizada las palabras, se procedió a mostrar las camisetas que las jugadoras usarán en este torneo de verano 2021.

(Se agradece a David Pedraza, responsable de la Web: www.pasiondecampeonas.com.ar por el aporte de información y fotos) 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS