Suben los casos de COVID-19 en la ciudad de General Deheza

Coronavirus 08 de enero de 2021
deheza 8

En la jornada de este viernes 8, desde el COE de la ciudad de General Deheza se informó que se recibieron 18 resultados correspondientes a Test de Antígenos Públicos, de los cuales 15 son negativos y 3 positivos, por lo que el número de casos activos es de 12. A la fecha se aguardan 6 resultados de Test PCR que están pendientes y hay 79 vecinos en aislamiento domiciliario.

Cabe recodar que el pasado 6 de enero, la Secretaria de Desarrollo Social y Salud, Fabiana Rivera y la Directora del Hospital, Doctora Natalia Herrera Piozzi,  se reunieron con la Doctora  Natalia Alanís y el Licenciado Muiño Gustavo, representantes del COE regional Río Cuarto, con el fin de evaluar situación actual de atención por casos COVID-19, además se  realizó un relevamiento estadístico y se definió un plan de acción para hacer frente a un eventual rebrote del virus en la comunidad.

En este sentido, una de las acciones es continuar con los testeos rápidos en distintos barrios de la comunidad, durante el mes de enero.

Los mismos se realizan todos los miércoles de 18 a 20 horas, en Polideportivo Municipal, teniendo en cuenta "la prevención como herramienta fundamental ante una pandemia que aun no cesa".

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS