La Municipalidad de General Deheza adhiere a lo dispuesto por el gobierno provincial e insta a respetar las medidas sanitarias

Coronavirus 08 de enero de 2021
muni deheza 8

El Gobernador Juan Schiaretti, en la jornada de este jueves 8,  anunció que no regirán restricciones nocturnas, ni de circulación para el  territorio provincial. En este sentido en la ciudad de General Deheza se coincidió en aplicar dichas medidas y apelar a que la ciudadanía respete las medidas sanitarias. 

El anunció del gobernador fue realizado luego de  haber consensuado, en primera instancia con el Ministro de Salud Diego Cardozo junto al Ministro de Gobierno Facundo Torres, y posteriormente  con intendentes y jefes comunales.

En la reunión virtual que mantuvo con mandatarios,  participó el  intendente Interino de General Deheza Gabriel Pesco, la Secretaria De Gobierno Vanina Contreras, la Secretaria de Desarrollo Social y Salud Fabiana Rivera y la Directora Del Hospital Natalia Herrera Piozzi, quienes coincidieron con la no aplicación de medidas restrictivas a los horarios nocturnos, tal como se expidió el Gobierno Provincial.

Cabe acotar que el gobernador instó a los cordobeses a seguir por el camino de la prevención con las medidas básicas, distanciamiento, lavado de manos, uso de alcohol y uso de barbijo como herramientas fundamentales.

En el parte emitido por esta municipalidad, expresan finalmente, "adherimos al pedido de seguir cuidándonos, ser responsables , que sigamos adelante depende solo de nosotros".

deheza y schiaretti

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS