El intendente de Canals, tras sumar tres nuevos casos de COVID-19, pidió mayor responsabilidad a los vecinos


En la tarde de este domingo 3, la localidad de Canals sumó tres nuevos casos de COVID-19, ante esta situación epidemiológica el intendente Edgar Bruno reiteró la necesidad del compromiso ciudadano en el respeto por las medidas sanitarias. Con estos nuevos resultados y dos altas médicas, el total de activos es de 23.
A la fecha hay 37 hisopados pendientes de resultados y son 272 los vecinos en aislamiento domiciliario y hospitalario.
En un mensaje a través de las redes sociales, el intendente Edgar Bruno expresó: "Seguimos sumando casos...no actuar con responsabilidad, puede terminar en un gran brote, y deberemos tener que restringir actividades, perder beneficios, tener vecinos infectados que la van a pasar mal, corriendo riesgo de nuevas pérdidas de vidas...La vacuna está cerca. Necesitamos trabajar. Si salís, se responsable y empático".
Recuerda que se deben seguir respetando las medidas sanitarias como: "Uso del barbijo. Distanciamiento. Desinfección. No a las reuniones masivas. No compartas mates ni vasos. Vamos con otro esfuerzo .... por vos ... por tus papás...por tus abuelos...por la salud de todos".