Accidente vial en cercanías de La Carlota deja dos personas lesionadas

Siniestros viales 02 de enero de 2021
119bcdcd-9a71-43db-940b-122066f2737d
Gentileza: Policía Departamental Juárez Celman

Un siniestro vial ocurrió en horas del mediodía de este sábado en la Ruta Provincial 4, a la altura del kilómetro  126,5 en cercanías de La Carlota. Por causas a establecer, se produjo un despiste y vuelco de un vehículo marca Fiat, modelo Palio Atractive, color gris,  conducido por el Sr GONZALEZ (39) años de la localidad de Mendiolaza.

El mismo estaba acompañado por su madre, VERDECCHIA (66) años oriunda de la localidad de Bahía Blanca, Buenos Aires. Se dirigían de Sur a Norte, perdiendo el control del rodado y volcando sobre banquina Este.

"Se recibe colaboración de bomberos y ambulancias Cardiomed, trasladándolos hacia el Hospital local de La Carlota, ambos ocupantes con heridas a determinar, el primero de los mismos en estado de inconsciencia. Se hace constar que se ampliará el tipo de lesión de ambas personas.  Los mismos se dirigían de Buenos Aires a Villa General Belgrano", indicaron desde la policía.

Más tarde, agregaron que, en relación al estado de salud de los damnificados en accidente de tránsito, se entrevistó al Dr. ASEGUINOLAZA,  informando que la Sra VERDECCHIA, presenta politraumatismos varios,  permaneciendo en observación. En tanto, el SR  GONZALEZ, presenta traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento, quien será derivado a centro de mayor complejidad en ciudad de Río Cuarto.

e3926e83-51ff-4027-bc23-849a82f6f8b1

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS