Macri: “Estábamos enderezando el barco y hoy parece a la deriva”

Política 31 de diciembre de 2020
macri

El ex presidente Mauricio Macri se mostró pesimista para los próximos meses porque, según dijo, “seguiremos sufriendo las consecuencias de los desatinos de un gobierno sin plan ni un rumbo”, aunque expresó su optimismo “para los próximos años” por “la fuerza y la convicción del pueblo argentino peleando por defender nuestro futuro”. “Estábamos enderezando el barco y hoy parece a la deriva”, dijo.

En un mensaje de fin de año difundido en las redes sociales, el ex presidente criticó “una de las cuarentenas más largas y destructivas del mundo”, que, estimó, “nos deja secuelas que sufriremos muchos años”, y embistió contra la Casa Rosada porque, “cuando debía estar concentrado en la emergencia sanitaria y su consecuencias económicas y sociales, encaró una agenda autoritaria y judicial alejada de los problemas de los argentinos”.

“El trabajo formal privado es la única solución para nuestros problemas -destacó Macri-. Para que haya movilidad social ascendente y cada familia argentina puede soñar con un futuro mejor, necesitamos generar trabajo privado de calidad. Sin embargo, terminamos el año con casi 50% de pobreza, millones de nuevos desempleados y la inflación en ascenso. Triste, pero se perdieron todos los esfuerzos que hicieron los argentinos en 2018 y 2019″.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS