Cristina calificó al anterior gobierno de Macri como una "pandemia económica y social"

Política 31 de diciembre de 2020
M35LO4GOO6SSGMJNU5SJNP546M

Cristina Kirchner, en sus redes sociales publicó un mensaje de fin de año y se refirió al complejo año que tuvieron los argentinos como consecuencia de la pandemia.

Cargó contra la gestión de Mauricio Macri, resaltó la importancia de la llegada de la vacuna rusa Sputnik V para comenzar el plan de vacunación y le pidió a la sociedad que se siga cuidando del coronavirus. 

“Sin lugar a dudas este año que termina fue muy difícil para la mayoría de los argentinos y las argentinas. A esa verdadera pandemia económica y social que representó el último ciclo neoliberal del gobierno macrista se sumó este año, de manera imprevisible, la pandemia del coronavirus”, resaltó.

La vicepresidenta comenzó a referirse a la gestión pasada como una “pandemia económica”, en referencia a la crisis financiera y económica que se desató durante los últimos dos años del gobierno de Cambiemos.

Cristina Kirchner resaltó que “con la llegada de las primeras vacunas se abre una esperanza” pero pidió “seguir cuidándonos”. “Les quiero pedir que nos mantengamos unidos, siendo más solidarios que nunca”, resaltó.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS