"Finaliza unos de los años más duros que nos tocó vivir en la historia a los cordobeses"

Política 31 de diciembre de 2020
schiaretti-con-barbijo

A través de las redes sociales, el Gobernador de la Provincia saludó a los cordobeses antes de la llegada del nuevo año.

“En pocas horas más finalizará unos de los años más duros que nos tocó vivir en la historia a los cordobeses: la pandemia mundial, la sequía histórica y sus consecuencias, la incertidumbre económica y otros tantos pesares que casi no tienen antecedentes”, dijo el mandatario en el comienzo del mensaje en el que enumera, a grandes rasgos, los acontecimientos que confluyeron en el año más difícil de sus tres mandatos al frente del Ejecutivo cordobés.

“Tengo una certeza y es que nunca aflojamos”, aseguró, a continuación, Schiaretti. “Por eso, estoy seguro, y anido la profunda esperanza que el 2021 será mucho mejor, porque seguiremos trabajando juntos, más unidos que nunca y con el compromiso, esfuerzo y sacrificio que cada uno de nosotros somos capaces de hacer por nuestras familias, por nuestros sueños, y por esta querida tierra en que vivimos”, afirmó.

“No tengo dudas que superaremos definitivamente los obstáculos a los que el mundo se enfrenta, y así-una vez más- avanzaremos con convicción y valentía, sobre un nuevo año lleno de realizaciones colmados de paz y felicidad. ¡Por un nuevo comienzo y bendecido recomenzar es que les deseo un muy Feliz Año Nuevo!”, concluyo el Gobernador.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS