El próximo 5 de enero arranca la temporada de verano en la Pileta Municipal de La Carlota

General 30 de diciembre de 2020
pileta la carlota

El próximo 5 de enero la Pileta Municipal de la ciudad de La Carlota abrirá sus puertas a la temporada de verano 2021, para el público en general  y además durante una hora por día,  se darán clases de natación dirigida a todas las edades. La pileta queda ubicada en el Centro Deportivo  Juan B. Bustos.

Al respecto el Profesor de Natación Martín Guevara destacó que por cuestión de protocolo establecido para este tipo de actividad, en un contexto de pandemia por el coronavirus,  la escuela de verano, "funcionará  por grupos que asistirán una hora por día".

La Escuela de Natación para niños de 5 a 12 años, se pondrá en práctica  con el siguiente cronograma: 

-9 a 11 años: de 10 a 11 horas

-5 a 8 años: de 11:15 a 12:15 horas 

-Adultos: 13:30 a  14:30 horas y de 19 a 20 horas  

En relación al público en general,  Martin aclaró que pueden asistir todos  los días,  de 14,30 horas a 19 horas, donde además de poder disfrutar de la pileta, podrán acceder a todo el predio para realizar actividades recreativas o de descanso.

Por último, mencionó a los profesores de educación física que estarán a cargo de la temporada que son, "Nadia Doffo , Lucas Pedraza, Nicolás zanfagnin, Mariana Aballay, Martín Guevara  y Jorge Gigena", concluyó.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS