Trágico temporal de lluvia en Carlos Paz deja una mujer fallecida

General 28 de diciembre de 2020
133043195_3469129009802212_6109074501045934111_n

Tras las intensas precipitaciones registradas durante esta mañana, una creciente comenzó a ingresar al río San Antonio de Carlos Paz. Un total de 75 milímetros llovieron en esa ciudad y también se registró un importante milimetraje en las zona de alta montaña, por lo que se espera que el nivel del cauce se vea modificado en las próximas horas.

En tanto, una mujer de 53 años perdió la vida este lunes en medio del diluvio que cayó sobre Carlos Paz, luego de haber sido arrastrada por el agua hasta un boca de tormenta y haber sido arrojada al arroyo Los Chorrillos, informó el Diario de Carlos Paz.

"El trágico hecho se registró en la calle Amado Nervo y el cuerpo sin vida de la mujer, identificada como Claudia Morban, fue rescatado por personal del Cuerpo Especial de Policía (CEP) a cien metros del Puente Negro", agregaron.

Un vecino fue testigo del hecho y contó que la mujer cayó en la vereda y no logró sujetarse, por lo que fue empujada por la correntada hacia una boca de tormenta cuyo ingreso se encuentra sobre el Boulevard Sarmiento. Tras haber recorrido el ducto de desagüe, fue expulsada al cauce del afluente del lago San Roque y terminó flotando sobre sus aguas. 

NOTICIA EN DESARROLLO

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS