Lo paró un control policial, no tenía los papeles, se enojó y prendió fuego su motocicleta

General 28 de diciembre de 2020
2WNE5LHIDJGR5DLBFAJJCA4JS4

Un hombre se enojó y decidió prender fuego su motociclista que estaba por ser secuestrada al carecer de documentación en la localidad de Villa Valeria, ubicada en el sur de Córdoba.

Todo ocurrió cuando personal de guardia policial de la Departamental General Roca realizaba recorridos preventivos por la localidad, mientras transitaban por calle Aristóbulo del Valle observan una motocicleta conducida por un hombre que no llevaba su casco reglamentario.

Ante ello, el personal policial solicita que detenga su marcha... pero el motociclista hizo caso omiso acelerando bruscamente el rodado de manera peligrosa hasta llegar a calle Martín Miguel de Güemes.

Finalmente allí pudo ser identificado como un vecino de la localidad mayor de edad y, al solicitarle la documentación del rodado, manifestó no tenerla.

"Por lo que se procedió al secuestro de la motocicleta siendo esta una Zanella XR 200, que en oportunidad en que se labraban las actas de rigor el acusado se aproxima a la motocicleta arrancando la manguera de combustible, prendiéndole fuego", detallaron desde la Departamental al diario Puntal.

A posterior se dio aviso a personal de bomberos que se encargaron de la extinción del incendio, trasladando a posterior dicho rodado hasta la sede policial.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS