13 son los casos activos en la localidad de Canals y el intendente municipal pidió "responsabilidad extrema" en estas fiestas

Coronavirus 26 de diciembre de 2020
Municipalidad-de-Canals-890x395

Este jueves 24, la localidad de Canals registró cuatro nuevos casos de COVID-19, mientras que el viernes 25, se reportaron tres resultados negativos, siendo 13 los vecinos que transitan la enfermedad a la fecha.

Cabe acotar que se esperan 14 resultados de hisopados que están pendientes y los pacientes en aislamiento domiciliario son 145.

Edgar Bruno, intendente de dicha localidad, manifestó a través de las redes sociales que, sin dudas la curva de contagios viene creciendo.

En este sentido pidió que las fiestas de Navidad y Año Nuevo, se festejen "con responsabilidad extrema, por vos, por todos y especialmente por aquellos que acarrean patologías o están en edad avanzada donde este maldito virus los mata".

Además pidió "por el equipo de salud y personas que forman parte del centro de monitoreo que, por estos días están agotados, trabajando incansablemente por el bienestar de todos".

Cerró, "Vamos Canals...hoy llegó la vacuna que nos ilusiona a todos...les pido los últimos esfuerzos para que esta pandemia no nos impacte de frente"

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS