Este jueves, Canals sumó 4 casos positivos de coronavirus

Coronavirus 24 de diciembre de 2020
canals imagen nueva

La curva de casos positivos crece en Canals y este jueves se reportaron 4 nuevos contagios de Covid-19, elevando la cifra de activos a 13. En ese sentido, desde dicha localidad informaron que, producto de esta situación hay 145 vecinos aislados y 11 hisopados pendientes de resultados.

Al respecto, el intendente Edgar Bruno pidió responsabilidad a los vecinos en los festejos de Navidad. "Sin dudas viene creciendo la curva de contagios... todos queremos festejar en estas Fiestas... pero hacelo con responsabilidad extrema, por vos, por todos... especialmente por aquellos que acarrean patologías o están en edad avanzada donde este maldito virus los mata", afirmó en su cuenta personal de Facebook.

Agregó que también hay que cuidarse por "el equipo de salud y personas que forman parte del centro de monitoreo que están agotados... trabajando incansablemente por el bienestar de todos. Vamos Canals... hoy llegó la vacuna que nos ilusiona a todos... les pido los últimos esfuerzos para que esta pandemia no nos impacte de frente", culminó.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS