El Ministro de Gobierno Facundo Torres visitó Alejandro Roca para recorrer obras y dependencias municipales

General 22 de diciembre de 2020
ariana torres

En la mañana de este lunes 22, la intendenta Municipal de Alejandro Roca, recibió la visita del Ministro de Gobierno, Facundo Torres. El funcionario provincial mantuvo una reunión con la mandataria y con  la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Ambiente,  Mariela Verónica Rodríguez.

Además los funcionarios recorrieron varias dependencias municipales, como así también visitaron el Hospital donde Torres se interiorizó sobre las acciones futuras pensadas para dicho nosocomio.

Al respecto la intendenta Ariana Viola dijo sentirse acompañada en la gestión por parte del funcionario provincial, "y además  le hizo conocer las problemáticas que se tienen en la localidad"

Destacó que además le hicieron mención a los proyectos que se tienen y que contemplan reformas en el centro de salud, "es un proyecto ambicioso, pero gestionando lo vamos a conseguir".

Uno de los pedidos al Ministro que se le realizó es un desfibrilador y además se le agradeció la entrega de una nueva unidad móvil que ya fuera entregada hace un tiempo atrás.

Por su parte el Ministro Torres destacó que es la segunda vez que se llega durante el año a esta localidad, "y vamos a tratar que en el año 2021 podamos seguir mas de cerca trabajando con Ariana y con cada uno de los jefes y jefas comunales,  de este gran departamento que tenemos y para que las cosas sigan de la mejor manera y se sientan acompañados".-

Señaló que en esta oportunidad se acercó a la comunidad para poder observar la obra que se está llevando a cabo de la planta de Residuos Cloacales, como así también recorrer otras dependencias como el hospital, "y me voy con el compromiso de enviarles pronto un desfibrilador", declaró al medio La Ribera.

 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS