Conmoción en la ciudad santafesina de Casilda por la muerte de tres jóvenes en un accidente

Siniestros viales 20 de diciembre de 2020
132054097_805441373190260_4240434323974394731_n

Dolor y conmoción en la ciudad santafesina de Casilda, tras la pérdida de tres vidas jóvenes en un accidente urbano ocurrido en las primeras horas de la mañana de este domingo.

Un vehículo Renault Kangoo chocó contra un camión que se encontraba estacionado en barrio Nueva Roma, de esa ciudad y, a consecuencia del fuerte impacto, tres de sus cuatro ocupantes perdieron la vida.  El accidente se registró momentos antes de las 7:15 sobre diagonal La Madrid al 1250, entre Bv. Villada y Güemes, de Casilda.

Bomberos voluntarios acudieron tras el llamado de vecinos y trabajaron en el rescate de las personas atrapadas. Una joven pudo ser llevada con vida por la primera de las unidades de emergencia SIES que llegó al lugar, y su estado es reservado.

En cuanto a los demás ocupantes, dos mujeres y un hombre, ya no tenían signos vitales y no pudieron ser trasladados. 

La Kangoo, circulaba por Bv. Villada, desde 25 de Mayo hacia Nueva Roma, y tras doblar a la izquierda en diagonal La Madrid perdió el control e impactó por detrás al chasis de un camión que se encontraba estacionado sobre la mano derecha.

En Casilda hay profunda consternación por estas tres vidas jóvenes perdidas, y desde la Municipalidad se decretó tres días de duelo por la muerte de Franco Fernández, Lucila Mendiola y Magalí Ferrareto.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS