Canals: allanan viviendas para esclarecer un robo y se encuentran con varias plantas de marihuana

General 15 de diciembre de 2020
0678174b-e535-4546-b4c9-6b9dfc6e3903

Debido al robo perpetrado el día lunes por la mañana a un comerciante de Canals, este martes alrededor de las 15 horas se procedió a realizar allanamientos "en dos viviendas ubicadas sobre calle Santa Cruz sin numero en el sector sur de esta localidad", afirmaron desde la fuerza policial.

"Los allanamientos dieron resultados positivo, procediendose al secuestro de diferentes tipos de elementos y prendas de vestir que estarían relacionados con el hecho que se está investigando, y que servirán como elementos de prueba", agregaron.

La sorpresa fue mayor para los uniformados ya que, en los dos domicilios en los que se encontraba personal policial haciendo los registros correspondientes, donde se inspeccionó no solo el interior de las viviendas, sino también en patios y techos, se pudo verificar que había plantas y plantines de marihuana.

"En uno de los domicilios uno de los plantines recién estaba germinando, pero en el otro domicilio había plantas crecidas, de aproximadamente cuatro meses de germinación con una altura aproximada de un metro y medio. Ante esta situación se procedió a dar participación a la FPA que inmediatamente se hizo presente en el lugar a realizar las tareas que les compete en estos casos", agregaron en un comunicado de prensa.

En la continuidad del operativo, también pudo constatarse que en un sitio baldío,  ubicado en las proximidades del lugar donde estaban allanando, existían varias plantas más de marihuana, por lo que se procedió al secuestro también de las mismas, por parte de efectivos de la FPA.

dc419065-204f-4c10-be82-b734d1538a18

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS