El Intendente de General Deheza inauguró la temporada de la Escuela de Verano en el Polideportivo Municipal

General 15 de diciembre de 2020
ESCUELA DE VERANO APERTURA 2020 21

En la mañana de este martes 15, el intendente de la ciudad de General Deheza Franco Morra, dejó formalmente inaugurada la temporada de la escuela de verano en el Polideportivo Municipal. Estuvo acompañado por el cura párroco Fernando Tamiozzo, quien tuvo a su cargo la bendición del espacio y comienzo de las actividades.

Luego de la bendición, el intendente Morra indicó que se tenía la posibilidad de poder abrir la pileta del Polideportivo Municipal, en tiempos de pandemia.

Agregó que la pandemia aún no ha pasado y que se necesitaba de la responsabilidad de todos en  relación a los cuidados.

En este sentido,  destacó el cumplimiento de los protocolos creados para estas actividades, “aunque si bien al aire libre, entendemos, se va a disipar la posibilidad de contagios, debemos mantener los cuidados para evitar un rebrote y poder disfrutar de este verano”.

Luego de la apertura de la temporada de la escuela de verano, el intendente se dirigió al Barrio Democracia donde allí también participó de un acto donde fueron inauguradas las mejoras de la plaza de dicho barrio.

Cabe recordar que además, en esta jornada del martes a las 17 horas, el mandatario participará de un acto con los titulares convocados del Programa Lo Tengo, donde participará vía zoom, el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS