General Deheza: Una mujer resultó con lesiones al colisionar la moto en la que se conducía, con un auto

Siniestros viales 14 de diciembre de 2020
choque deheza rio

En la mañana de este lunes 14, una mujer de 71 años de edad de la ciudad de Río Cuarto, que se trasladaba en un vehículo, colisionó con una moto conducida por una mujer de 36 años, quien debió ser trasladada a un hospital de la ciudad de Villa María, para realizarle estudios de mayor complejidad, debido a las lesiones.

El hecho ocurrió a las 08:00 horas en Bulevar San Martín y Azcuénaga, donde personal policial fue comisionado a través de la línea 101 por un accidente de tránsito.

Una vez en lugar,   se constató la colisión de un vehículo marca Chevrolet, modelo Tracker, color roja al mando de una mujer de 71, de la ciudad de Río Cuarto,  quien por causas a establecer, colisionó contra una motocicleta marca Honda, modelo Biz,  color azul, conducida por una ciudadana de 36 años de edad, de esta localidad.

A  raíz del impacto resultó lesionada la conductora de la motocicleta, la cual es asistida por personal de Bomberos Voluntarios y trasladada al hospital local, siendo examinada por facultativo médico y derivada a un nosocomio de la ciudad de Villa María, presentando traumatismo cerrado de miembro inferior izquierdo, para realizarle estudios de complejidad.

Se procede al secuestros de ambos rodados. Se labran actuaciones de rigor .

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS