Reducción: Andrés Passero Garay se comprometió a seguir trabajando por un pueblo con más inclusión

Política 10 de diciembre de 2020
passero

A un año de asumir su segundo periodo como intendente de la localidad de Reducción, el intendente Andrés Passero Garay, brindó un mensaje a la comunidad, donde se comprometió a continuar trabajando por un pueblo con más inclusión para unir todo aquello que divide, "e incluso para aquellos que nos ponen palos en la rueda y no nos dejan avanzar", dijo.

"Estimados vecinos: Desde que asumí como intendente por primera vez en el año 2015 me comprometí a poner en pie nuestro querido municipio, como en transformar y crear áreas en la municipalidad para poder brindarles herramientas y un servicio de calidad a todos los vecinos.
Hoy 10 de Diciembre del 2020 se cumple un año de nuestra segunda gestión de gobierno, un año de gestión para el pueblo y un año de gestión de todos, porque sin duda mi lema siempre fue el de luchar por un pueblo con más inclusión, de unir todo aquello que nos dividía, porque creo que esa es la clave para poder seguir avanzando, y aunque la pandemia nos hizo atrasar muchas tareas, acciones y proyectos que teníamos en materia de salud, de obras y de trabajo; Quiero que sepan que vamos a tener un 2021 muy bueno.
Trabajo todos los días para todos, incluso para aquellos que nos ponen palos en la rueda y no nos dejan avanzar, pero junto a mi gran equipo de gobierno vamos a seguir trabajando para honrar la confianza de todos. Tenemos la certeza que el fruto de nuestro trabajo es el mejor testimonio y evidencia, que la gente sabrá defender, ante cualquier intento de cambiar lo que se decidió en las urnas. Reducción la localidad que se distingue por su belleza, seguridad, limpieza y la calidez de la gente. Gracias una vez más.
Dios los bendiga a todos y todas. Intendente de Reducción: Andres Passero Garay".

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS