La Municipalidad de General Deheza recibió una donación de 1.300 litros de lavandina por parte de Cotagro Club

General 04 de diciembre de 2020
lavandina cotagro

En la mañana de este viernes 4, el intendente de General Deheza, Franco Morra, recibió a referentes de la firma Cotagro Club, quienes realizaron la entrega de 1.300 litros de lavandina, que se pondrán a disposición del municipio para ser utilizados en este contexto de pandemia, en el Hospital Municipal y en el Hogar de Adultos Mayores. Cabe señalar que esta donación fue posible por el aporte realizado por los socios de Cotagro Club.

La Directora del Hospital, Doctora Natalia Herrera Piozzi, ante esta entrega,  destacó que este año ha sido un insumo elemental, la lavandina, “puesto que se ha demostrado que el cuidado y el sostén de los protocolos evitan los contagios de COVID”, agregó que con este insumo se podrá continuar manteniendo la higiene y la seguridad de las instituciones públicas.

Por su parte el intendente Morra resaltó el don de la solidaridad por parte de quienes hicieron posible esta donación.

Expresó que no hay dudas que, tanto en el Hospital Municipal como en el Hogar de los Adultos Mayores, se han visto incrementados los costos en cuanto a la higiene, “y este insumo es uno de los más importantes”.

Por último destacó el trabajo en conjunto de lo público y lo privado que permite el cuidado de la salud de la comunidad.

El acto se realizó en frente del Hospital Municipal, donde luego de las palabras se procedió a hacer entrega de lo donado.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS