Inminente anuncio de nuevas flexibilizaciones en la provincia de Córdoba

General 03 de diciembre de 2020
cardozo-1_1594657889_1596198777

El ministro de Salud de la provincia, Diego Cardozo, confirmó que este jueves se reunirán representantes del Gabinete provincial para analizar nuevas flexibilizaciones. Lo hizo durante el informe epidemiológico semanal de este jueves.

"En breve vamos a reunirnos las distintas áreas de Gobierno con el objetivo de coordinar y consensuar distintas habilitaciones o actividades que algunos distritos ya pusieron en marcha de forma individual con el objetivo de tener un criterio en común", asegúró el ministro quien también sostuvo que se busca compartir "un mismo idioma" y no actividades habilitadas en forma individual.

El funcionario resaltó que "hay sectores que necesitan ponerse en marcha" pero "con responsabilidad": "Queremos pasar una Navidad más acorde a lo normal, pero sabemos que no van a ser unas Fiestas normales".

Cabe rescatar que este viernes se habilita el turismo interno en la provincia. La secretaria de Prevención de Salud, Gabriela Barbás, aclaró que es necesario el comprobante de residencia, un comprobante de hospedaje o de destino y la app Cuidar.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS