UEPC: Por obras permanecerán cerradas la Colonia de Los Cocos y la Casa del Docente

General 03 de diciembre de 2020
hotel uepc

Desde la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, se informó que por obras obras de ampliación, que fueron demoradas fruto de la pandemia   y que afectan el funcionamiento general, La Colonia del Docente no podrá ser habilitada durante la temporada de verano 20/21.
Se recuerda que las obras en la Colonia comenzaron en febrero pasado, pero debieron ser detenidas en marzo, y, solo en esta primera etapa, implican la construcción de un bloque de 30 habitaciones nuevas, nuevo SUM y 30 cocheras cubiertas. En este momento, el nivel de avance de obra se encuentra en el techado del 3er piso del nuevo bloque de habitaciones.
La Casa del Docente, a su vez, también iniciará nuevas obras para estar acorde a los nuevos protocolos sanitarios diseñados para la hotelería de la ciudad de Córdoba, por lo cual no podrá abrir sus puertas durante los meses de verano.
En este caso, estarían iniciando el cambio de todos los alfombrados de los 6 pisos de la Casa del Docente, tal como se solicitan en los protocolos vigentes,  en pos de cuidar la salud de los huéspedes. (Prensa UEPC)

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS